Sombra
Calendario  
Versión Español Version Español linea English version
Instagram   Facebook   Ubicacion   Contacto   Home
Sombra
Oscar Marinacci
Procedimientos Quirúrgicos I Procedimientos No Quirúrgicos I Tecnología I Dr. Oscar Marinacci I Ubicación I Contacto I Inicio
punto
   

Tecnología aplicada a la Estética

 

MAquinaContractores
La electroestimulación muscular es una técnica que consiste en provocar la contracción muscular mediante la utilización de corriente eléctrica.
Puede ser usada después de una intervención quirúrgica en dónde todavía no se permite el trabajo muscular activo y ésta nos permite mantener la fuerza y el tono muscular. Sirve entonces para modelar el cuerpo, tonificar, aumentar fuerza y volumen muscular. También mejora la celulitis, ya que al generar contracción muscular estimula el sistema circulatorio.

Punta de diamante
La microdermoabrasión consiste en la remoción mecánica y controlada de los estratos más superficiales de la piel, produciendo una exfoliación muy suave que comprende al estrato córneo y granuloso, pudiendo llegar eventualmente a la dermis papilar. Como consecuencia de esta exfoliación, se produce la consiguiente regeneración celular e incremento en la producción de colágeno. Clínicamente con la microdermoabrasión se observa un incremento en la elasticidad y tono de la piel.
Son eliminadas manchas producidas por la exposición solar, y tanto las líneas de expresión como las arrugas desaparecen o se atenúan, entre otras.
Éste tratamiento es utilizado con diferentes objetivos, entre ellos:

    • Eliminación de manchas producidas por el sol.
    • Atenuar arrugas (peribucales, de contorno de ojos y arrugas leves).
    • Hiperpigmentación.
    • Tratamiento de cicatrices del acné.
    • Fotoenvejecimiento.
    • Pieles seborreicas.
    • Reducción de poros dilatados.
    • Piel seca o con falta de elasticidad.
    • Estrías.
    • Eliminación de puntos negros.
    • Hiperqueratosis.
    • Cicatrices.
    • Quistes y comedones.
Tratamiento

Drenaje linfático
El Drenaje Linfático es una técnica manual. Se aplica de forma lenta, superficial y muy suave sobre la piel, la cual se encuentra unida por fibras de colágeno a los capilares linfáticos facilitando así el paso de sustancias al torrente linfático de manera que poco a poco vamos limpiando el organismo.
Cuando la sangre pasa por los vasos capilares, una cierta cantidad de fluido atraviesa sus paredes arrastrando azúcares, proteínas, oxígeno y otras muchas sustancias imprescindibles para la supervivencia de las células. Estas le devuelven a su vez los productos de su metabolismo. La mayor parte de ese fluido es reabsorbida por el sistema venoso, pero una porción significativa queda atrapada en el intersticio. Si este mar interior en el cual viven las células no se renovara constantemente, éstas terminarían ahogándose, intoxicándose en sus propios desechos. Es el sistema linfático el que recoge este líquido excedente, y lo deriva a la circulación venosa, tras atravesar en su camino por lo menos un ganglio linfático. Allí las sustancias extrañas son puestas en contacto con el sistema inmunológico, y son depuradas, o retenidas de manera permanente.

Ultrasonido
Los efectos producidos por las ondas ultrasónicas en los tejidos son de origen mecánico y térmico. Una poderosa acción de agitación mecánica en los tejidos produce un micro masaje intracelular de altísima energía. Dicha fricción o agitación celular, motivada por la vibración ultrasónica, desencadena en profundidad un incremento de la temperatura. Al producir un aumento de la temperatura, mejora la circulación de la zona, mejorando asi la reabsorción de edemas, hematomas postquirúrgicos, cumpliendo con una función antiinflamatoria y anti edematosa.

Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es el método por excelencia de rejuvenecimiento facial y corporal sin cirugía. Es una nueva alternativa terapéutica eficaz, segura y sencilla. Aplicada a la celulitis y flacidez con la que se consiguen excelentes resultados.
Produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis. A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante. Y por último y más importante la Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
Los efectos visibles son:

    • Piel mas tersa y firme
    • Mejillas mas turgentes y elevadas
    • Firmeza y definición del contorno del rostro
    • Alisado de arrugas y líneas de expresión
    • Disminución de los surcos nasogenianos
    • Reducción de papada
    • Reducción de bolsas y ojeras
    • Cejas mas elevadas y párpados mas firmes
    • Rostro fresco y descansado

Ultracavitador
También conocida como "liposucción sin cirugía", es un técnica no invasiva que provoca que aquellos sectores con acúmulos de grasa se reduzcan para modelar el cuerpo. La tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor.

Depilación definitiva con Luz Pulsada Intensa (IPL)
Depilación fototérmica de uso médico exclusivo. Utiliza luz pulsada como fuente de energía, que mediante un efecto térmico produce la eliminación progresiva y permanente del vello en la región tratada.

 
+Tratamientos
Tratamientos Tratamientos Tratamientos
Tratamientos Tratamientos Tratamientos
Tecnología Rinoplastia Cirugia de orejas
Ubicacion

Bulnes 1284,
Palermo (CP 1176)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
Tel.: (011) 4862-3410
marinaccigrupomedico@gmail.com

ISHRS SACPER SCPBA
Marinacci
Oscar Marinacci Contacto